Cancún, 3 de julio
Agencia SIM
Un hombre que viajaba en un automóvil no pudo escapar de sujetos armados que lo privaron de la vida, esta mañana en la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún.
Aunque la víctima se echó de reversa y huyó lo más rápido que pudo, finalmente fue alcanzado por las balas y se estrelló en contra de una casa. Los pistoleros, por su parte, huyeron sin ser atrapados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de mañana, en la calle Serapio Flota Maas, entre Miguel Hidalgo y el bulevar Alfredo V. Bonfil, correspondiente a la Supermanzana 308 de esta delegación.
De acuerdo con primeros informes, la víctima transitaba a bordo de su vehículo cuando fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones. Aunque el automovilista trató de escapar de reversa, ya estaba mortalmente herido y a los pocos metros chocó contra una casa, para luego morir.
Vecinos del lugar llamaron al número de emergencia 911, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes después acordonaron la zona.
Posteriormente, dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo que vestía una sudadera azul y un pantalón de mezclilla café.
Hasta el momento, no se reportan detenidos