Nota RojaPrincipales

Inicia la semana en Cancún con un ejecutado

Cancún, 22 de enero
(De Peso)

En los primeros minutos de este lunes, la tranquilidad en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en Cancún, se vio interrumpida por un violento suceso.

Sicarios perpetraron un ataque, resultando en la muerte de un hombre. Los detalles preliminares sugieren un evento de extrema violencia en la región.

Según los informes iniciales, alrededor de la medianoche, residentes del área reportaron escuchar disparos en un andador del mencionado fraccionamiento. En un primer momento, se especulaba que la víctima era una mujer; sin embargo, al llegar las autoridades, la Guardia Nacional y la Marina, se confirmó que se trataba de un individuo de sexo masculino.

La zona del crimen, ubicada en las cercanías de la avenida Lak’In, fue inmediatamente acordonada para facilitar el levantamiento de pruebas por parte de las autoridades. Testigos del suceso indican que los agresores llegaron y huyeron a bordo de una motocicleta cuyo destino aún se desconoce.

El cuerpo del hombre asesinado fue trasladado a la morgue por peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) con el propósito de llevar a cabo la necropsia correspondiente. Este proceso permitirá determinar la causa exacta de la muerte y esclarecer los detalles del ataque.

Vecinos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, esperan respuestas de las autoridades ante los recientes hechos. Hasta el momento, no se ha establecido si la víctima mantenía alguna conexión con actividades criminales. Las autoridades competentes han anunciado que en las próximas horas se revelarán más detalles sobre el caso, en un esfuerzo por arrojar luz sobre este trágico episodio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba