Principales

La alcaldesa cancunense Ana Patricia Peralta es una impostora en Morena

DESDE LOS ONCE PASOS


Javier Chávez

Morena es un partido muy poderoso que garantiza triunfos por el magnetismo de su creador: el Presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que explica la invasión que padece principalmente por el flanco del Verde Ecologista, su adversario en la pasada batalla por la Presidencia, porque los verdes apoyaron la candidatura del “no priista” José Antonio Meade y lucharon contra Andrés Manuel, pero en el juego de la política se apuesta a la amnesia convenenciera.

Los fundadores de Morena y quienes fueron sus candidatos a partir de la elección mayor de 2018 ahora conviven con gambusinos que con todo el cinismo se incorporan a la Cuarta Transformación donde Morena ha aceptado como aliados al Verde y al PT, porque el Presidente ha perdonado los pecados de sus rivales con la condición de que fortalezcan su proyecto de altura.

En la categoría de impostores entra Ana Patricia Peralta de la Peña, una desconocida cancunense sin base social que llegó a la alcaldía de Cancún porque Mara Lezama solicitó licencia para ser candidata de Morena a la gubernatura, trono del Monte Olimpo que Mara conquistó sin meter el acelerador porque sus rivales fueron de plastilina.

La guerra de Cancún ha iniciado y en un ramillete de anémicos el partido Morena tiene su figura más fuerte en la senadora Marybel Villegas, quien tiene luz propia alimentada por una trayectoria iniciada en las filas del perredismo como diputada local en 2005.

Querer vender a la verde Ana Patricia Peralta de la Peña como “morena” de corazón es un fraude, porque tiene una muy corta carrera iniciada en las filas del Verde Ecologista, con la riesgosa carga de su debilidad competitiva porque en Cancún si acaso la conocen en Instagram.

La silla le ha quedado muy grande a Ana Paty Peralta y hasta como candidata de Morena en Cancún es un rival muy vulnerable. Y a Laura Beristain Navarrete le consta que la marca no hace milagros, porque fue derrotada por la joaquinista Lili Campos Miranda en el parejísimo choque por el municipio de Solidaridad, donde se desangra Playa del Carmen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba