Chetumal, 27 de julio
Dos vehículos, cuatro pantallas planas, una computadora, tres mini laptops y otros artículos, cuyo valor sumado es de más de medio millón de pesos, fue el botín que bandidos obtuvieron al ingresar a una vivienda del Fraccionamiento Del Mar. El atraco fue cometido mientras el propietario del inmueble se encontraba fuera de la ciudad.
A las 10 de la noche policías estatales recibieron un reporte de auxilio en el que se informaba sobre un atraco cometido en el cruce de la calle Esteban B. Calderón y la avenida Universidad, por lo que acudieron al lugar de manera inmediata.
Los oficiales fueron abordados por R.N., quien dijo haber salido de su casa durante la tarde del día 11 del mes en curso, pero ayer que regresó se llevó una desagradable sorpresa.
Este sujeto dijo que bandidos arrancaron el protector metálico de una ventana y se apoderaron cuatro pantallas planas, una computadora, tres mini laptops, una docena de perfumes, un lote de alhajas de oro, un horno de microondas, un asador electrónico y otros artículos.
Los bandidos también se llevaron un coche de la marcha Chevrolet, tipo Chevy, de color rojo y placas USY 417-A, al igual una camioneta tipo Free Star, de color verde y matrícula USY 1418-A.
Aunque podrían haber transcurrido varios días, incluso semanas desde que fue cometido el ilícito, los guardianes del orden montaron una movilización por los alrededores, la cual no llevó a ninguna detención.
Diario de Quintana Roo