Principales

Lady Senadora no decepciona

alertarojanew1

.

.

.

Novedades Chetumal
.

La ausencia de la senadora perredista Luz María Beristain en la sesión de encumbramiento de Eduardo Medina Mora como Ministro en la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha generado una lluvia ácida en redes sociales contra esta señora conocida como Lady Senadora, por el escándalo que armó contra la empleada de una aerolínea que le impidió tomar el vuelo por llegar demasiado tarde.

La senadora perredista prefirió reunirse con el gobernador Roberto Borge en Chetumal, lo que a fin de cuentas fue un acierto rotundo para la parte gubernamental.

Lady Senadora a nadie decepciona, ya que esta reacción se manifiesta en aquellos que aguardan admirables proezas de ciertas figuras e incluso de seres queridos, como un hijo que reprueba matemáticas contra todos los pronósticos, o un destacado ajedrecista que cae fulminado por un principiante en la primera ronda.

Pero Luz María no provoca decepción, ya que ha sido una mujer con mucha suerte en su tarea de lucrar con el disfraz de izquierdista. Yo la veo al natural, como una priista ejemplar con un caparazón que la hace insensible a la crítica.

Lady Senadora concentra las perversas motivaciones de un perredismo que perdió la brújula y la dignidad, pactando con el presidente Enrique Peña Nieto a cambio de montañas de dinero y algo más.

Lamento que esta señora haya desplazado a un político de dimensiones colosales como Joaquín González Castro, un peso completo de la política que fue palomeado como candidato al Senado por Andrés Manuel López Obrador.

El Quino González Castro es como la cordillera del Himalaya, y Lady Senadora cuando mucho llega a ser la cúspide de la deteriorada mega escultura en la bahía de Chetumal. Así de abismales sus diferencias.

Luz María aprovechó la oleada de votos a favor del Peje Obrador para captar sufragios que la hicieron senadora de primera minoría, con el triunfo de la mancuerna formada por Jorge Emilio “Niño Verde” González Martínez y el ex gobernador Félix González Canto, quien llevó todo el peso de la campaña.

Quedan en ridículo aquellos que critican a Lady Senadora, esperando un comportamiento ejemplar de una mujer que está al servicio de otros. Porque hay que contemplarla sin disfraz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba