Cancún, 3 de mayo
Especial
Delincuentes aventaron una bomba molotov en una taquería, la explosión y el fuego causó quemaduras graves de tercer grado a una joven que tuvo que ser trasladada por sus familiares a bordo de una camioneta al hospital general.
Estos hechos ocurrieron cerca de las 22:10 horas de este martes en el negocio ubicado sobre la avenida Rancho Viejo en la zona continental de Isla Mujeres.
De acuerdo con testimonios de testigos, al lugar llegaron un par de sujetos a bordo de una motocicleta y lanzaron una bomba molotov contra el establecimiento.
La explosión ocasionó que se incendiaran algunos objetos y el fuego se extendió rápidamente, desafortunadamente una joven que cenaba con su familia sufrió quemaduras graves.
De inmediato sus familiares la subieron a una camioneta y la trasladaron lo antes posible al Hospital General Jesús “Kumate Rodríguez”.
Las primeras investigaciones de la autoridad ministerial señalan que al parecer el propietario de la taquería se habría negado a pagar “derecho de piso” y por eso delincuentes atacaron su negocio con bomba molotov.