Cancún, 17 de julio
(Agencia SIM)
Esta tarde, un taxista y su hijo fueron atacados a balazos cuando circulaban en las inmediaciones del Mercado 28, sobre la avenida Xel-ha, a la altura del Super Aki.
Según se informó, alrededor de la 1:30 de la tarde, dos hombres que iban en una motocicleta le cerraron el paso al taxista con número económico 6522 del sindicato “Andrés Quintana Roo” y dispararon en contra del conductor, resultando heridos ambos tripulantes.
Tras el ataque y debido a la gravedad de las heridas que presentaba el taxista, su hijo decidió manejar hasta su domicilio, ubicado en la calle 22 con CTM de la Supermanzana 70.
Previamente se pensó que se trataba de un enfrentamiento entre sicarios, ya que al reportar al 911 las personas refirieron que los tripulantes del taxi iban armados, por lo que la policía inició la persecución del vehículo.
Al llegar a su domicilio, las víctimas dieron su versión de los hechos a la policía que ya se encontraba en el lugar, donde recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos.
Posteriormente el taxista fue traslado al Hospital General, mientras que su joven hijo fue llevado al Hospital de Especialidades del IMSS de la Región 510.