Cancún, 9 de enero
Especial
Con el tiro de gracia fue privado de la vida un hombre que estaba frente a una taquería de la avenida 135, en la supermanzana 99, a unas calles del Centro de Reinserción Social (Cereso); los responsables escaparon en una motocicleta modelo Cross color negro con amarillo.
Paramédicos de una empresa particular arribaron a este punto, cerca de las 11 de la noche de este domingo pero fue solo para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, tras recibir dos de los tres disparos en la cabeza.
Según la versión de algunos testigos, el hombre subió a su auto tras consumir en la taquería, en ese momento fue interceptado por dos sujetos que le dispararon a quemarropa y después escaparon hacia avenida Andrés Quintana Roo.
Durante las diligencias del personal de Servicios Periciales, se localizó tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros, dos celulares así como un pasaporte mexicano a nombre de Carlos Alejandro M.V.
Tras concluir la diligencia, el auto modelo Renault Kwid con placas USD250H, al parecer propiedad de la víctima, fue llevado a un corralón.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron más tarde el levantamiento de evidencias y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.