Nota RojaPrincipales

Mototaxista, decapitado por sicarios en Cancún

Cancún, 21 de septiembre
(Cambio22)

El decapitado de la región 102, era un mototaxista de la unión Fesoc, Luis Enrique “N”, de la unidad 67, quien fue identificado por sus familiares que llegaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo en Benito Juárez.

Datos que se dieron a conocer, por medio de una de las familiares de la víctima, el hombre fue privado de la libertad el martes por la noche de la semana pasada, solo que ellos no supieron de ese hecho.

Ellos iniciaron la búsqueda porque no llegaba a su domicilio, ni se comunicaba con ellos.

La familia pensó que estaba detenido, por eso acudieron a Seguridad Pública, a la Cruz Roja y en “El Torito” para solicitar apoyo e informaron, y para ellos la última opción fue la Fiscalía, donde tuvieron la repuesta positiva pero desagradable.

La persona que se entrevistó con el oficial del ministerio público de investigaciones, hizo contacto y le enseñó una fotografía del ejecutado y decapitado, ahí fue donde se dio a conocer que se trataba del mismo hombre identificado como Luis Enrique “N”.

La pareja que llegó en busca de información a la dependencia policial, de la avenida Xcaret con Kabah, fueron los que recibieron la desagradable noticia, la persona que buscaban era el mototaxista de la Fesoc, de la unidad 67, el mismo que fue decapitado por sujetos de una célula criminal identificada como el Cártel del Noreste.

Por el momento se desconoce los motivos que ocasionó que los criminales cometieran el homicidio contra la víctima, ya que semanas atrás un grupo delictivo amenazó a los agremiados de esa unión perteneciente a la Fesoc, por el famoso “derecho de piso”.

El cuerpo ya fue identificado y reclamado por los familiares, para darle sepultura a la víctima decapitada por el Cártel del Noreste.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba