Cancún, 19 de junio
Jesús del Carmen N, quien se presume conducía alcoholizado, atropelló y le arrebató la vida a un menor de un año, quien cruzaba la calle acompañado de su tía. Vecinos de la zona aseguraron al sujeto. El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
El agente ministerial inició la averiguación previa 3469/2015 en contra de quien resulte responsable por el homicidio del menor de un año A.F.V.F.
Los hechos se registraron ayer en un hecho de tránsito en la Región 228, calle 80, frente a la manzana 30.
Al arribar al lugar, agentes de la Policía Judicial tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un menor, debajo de la llanta trasera de un camión de la marca Chevrolet, tipo 3500, con la cabina blanca y la caja rotulada de una empresa de comida para perros, con número económico MER-021 y placas de circulación YR-00-909 del estado de Yucatán.
El vehículo era conducido por Jesús N, de 38 años, originario de Tabasco y en sus primeras declaraciones dijo que no vio al menor.
El conductor fue asegurado por vecinos de la zona y entregado a los agentes de tránsito, pero fue hasta la noche cuando fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
El cuerpo presentó huellas de rodamiento, así como machacamiento de cráneo, con exposición de masa encefálica; fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Los vecinos señalaron que el conductor estaba alcoholizado; sin embargo, sería el examen médico el que confirmaría el señalamiento.
Alejandro García (Novedades Quintana Roo)