Chetumal, 22 de mayo
(De Peso)
Un lamentable accidente ocurrió en la madrugada de este martes, cuando un adolescente sufrió una grave lesión en la fosa de clavados de la Comisión del Deporte de Quintana Roo (Codeq) ubicado en los terrenos de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo).
El joven, identificado como Lionel Vicente P. U., de 14 años, se encontraba en el lugar con un grupo de amigos sin supervisión.
Aproximadamente a las 04:30 horas, el guardia de seguridad de la Uqroo, Rolando B., solicitó una unidad médica tras encontrar al menor inconsciente. Leonel había sufrido una grave lesión en el cuello y se encontraba en la fosa de clavados ubicada en la avenida Universidad, esquina calle Cedro, en la colonia del Bosque.
El personal de la Unidad Médica de Bomberos llegó rápidamente al lugar y trasladó al adolescente en código rojo al Hospital General. Leonel había caído desde la última plataforma de la fosa de clavados, una altura aproximada de 10 metros, y lamentablemente se desnucó en el impacto.
Al momento de la llegada de la ambulancia, los “amigos” de Leonel ya se habían retirado, dejando al joven abandonado. La policía municipal llegó minutos después, pero no encontró a nadie en el lugar para entrevistar y obtener más detalles sobre el incidente.
Más tarde, el trabajador social del Hospital General reportó el ingreso del menor Leonel Vicente P. U., quien ya estaba acompañado por su madre. La Policía de Investigación tomó conocimiento del hecho y llevó a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los detalles del suceso.