Cancún, 27 de noviembre
(De Peso)
Un hombre señalado de asaltar y matar a empleados de la empresa materiales para la construcción Maranatha en Cancún, murió en el hospital víctima de los golpes que sufrió a manos de los trabajadores.
De acuerdo con información preliminar, el linchamiento ocurrió la tarde ayer sábado 25 de noviembre. Alrededor de las 19 horas de ese día, el personal del Hospital General de Cancún informó a las autoridades sobre el fallecimiento de Juan Carlos «N», hombre linchado por parte de los empleados de la empresa.
Se informó que el hoy difunto y otras tres personas, presuntamente perpetraron un asalto en el establecimiento ubicado en la Supermanzana 225, en la avenida Centenario, casi esquina con la avenida Kabah. Por ello, un grupo de empleados lo agarró a golpes.
Una vez rescatado y asegurado por la policía municipal, el individuo fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, pero ante la gravedad de las lesiones, se solicitó la asistencia de una ambulancia para su evaluación, cuyos paramédicos decidieron llevarlo al hospital.
Juan Carlos sufrió múltiples golpes en diversas partes del cuerpo, especialmente en la cabeza. De hecho, informó sobre una posible fractura craneoencefálica.
La identificación del cuerpo fue realizada por la tía del occiso, quien señaló que el difunto era panadero de profesión y trabajaba en la misma panadería de la cual fue robada la camioneta utilizada por los otros dos delincuentes para huir.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si Juan Carlos estuvo involucrado en los hechos o si fue confundido por los trabajadores.