Chetumal, 17 de mayo
Ángel Solís
Al asegurar que su camino en el servicio público lo ha construido cumpliéndole a la gente, la candidata a la diputación por el distrito 10, María José “Majo” Osorio Rosas, señaló que a pesar de ser actualmente diputada plurinominal, regresó a recorrer todas las colonias de Playa del Carmen estando pendiente de sus necesidades y solicitudes, por lo cual ahora que busca el voto es muy bien recibida en todos los hogares que visita.
“Las personas se quejan porque los políticos en campaña vienen y luego que ganan no regresan; en mi caso, yo cada vez que toco una puerta la gente me recibe con mucho cariño, porque no les he fallado y no les voy a fallar”.
La joven playense indicó que en estos casi dos años ha recorrido todas las viviendas no solo del distrito 10 donde pretende ocupar un espacio en la XVIII Legislatura, sino también las colonias y fraccionamientos que conforman los distritos 9, 11 y 12, los cuales forman parte o comparte Playa del Carmen y Puerto Aventuras con otros municipios.
Majo Osorio aseguró que al día de hoy no hay un solo reclamo por parte de los solidarenses respecto a que ella no regresó, una vez que obtuvo la diputación en el 2022.
“Yo puedo decir que sí he regresado, porque aquí crecí y no me voy a ir de Playa del Carmen; aquí están mis hijos y lo que estoy construyendo es el futuro para quienes vienen detrás de nosotros”, expresó la candidata.
Rumbo a la recta final de las campañas y faltando unos días para la elección, Majo Osorio señaló que los candidatos de la coalición Morena-Verde y PT se encuentran muy fuertes en todos los municipios, reflejando el ánimo y respaldo de la gente en las caminatas y recorridos donde se demuestra el gran respaldo ciudadano que recibirán el 2 de junio.
“Soy una mujer comprometida, una mamá joven que busca construir el futuro de tus hijos de la mano de toda la ciudadanía y tengamos un Solidaridad más seguro, más justo y con leyes en verdad incluyentes; ese es mi compromiso”.