Cancún, 11 de marzo
De Peso
Luego de cinco días de búsqueda en la delegación de Alfredo V. Bonfil, autoridades hallaron el cadáver en estado de descomposición de una persona, el cual presumen se trate de Juan Manuel Villaseñor Martínez, debido a que entre las pertenencias yacía una cartera con una identificación con el nombre del empresario desaparecido.
Alrededor de las 17:00 horas del viernes, vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911, la presencia de un cadáver en las inmediaciones de la supermanzana 337, en Bonfil.
Elementos de la Policía de Quintana Roo acudieron al sitio y verificaron la presencias del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en estado de putrefacción, de complexión robusta, el cual vestía playera blanca con estampado, bermuda de color verde, calcetines oscuros, tenis de color gris.
Agentes acordonaron el área para evitar una contaminación de la escena, donde peritos criminalistas desempeñaron las labores correspondientes.
De manera preliminar, trascendió que no se tenía mayor información sobre la identidad de occiso quien se mantenía en calidad de desconocido. Al transcurrir las horas, los elementos de la fiscalía confirmaron que al realizar una revisión de ropas encontraron una cartera de piel de color negro, con credenciales en su interior a nombre de Villaseñor Martínez Juan Manuel, 58 años de edad del 15 de abril de 1964.
Estos mismos datos coinciden con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, por la desaparición del empresario el pasado lunes, 6 de marzo, del presente año.
Agentes del Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley. Por lo anterior, aún no se puede confirmar que el cuerpo hallado en el área de terracería en la delegación de Alfredo V. Bonfil corresponda a Villaseñor Martínez, hasta que autoridades así lo determinen.