Chetumal, 23 de abril
Ángel Solís
Al iniciar la segunda semana de campaña, la candidata a la diputación por el distrito 10, María José “Majo” Osorio Rosas, aseguró que a lo largo de la semana pasada en sus recorridos por las colonias de su distrito pudo sentir el cariño y el respaldo ciudadano, lo que le da plena confianza en conseguir el triunfo de manera contundente el próximo 2 de junio.
La joven playense dijo que los habitantes de diversas colonias, como la emblemática Luis Donaldo Colosio, le han externado su solicitud para que sean reparadas algunas calles de su colonias y de igual forma algunas luminarias del alumbrado público, por lo que se comprometió desde el Congreso del estado a gestionar los recursos y también vigilar que estos sean aplicados en estas necesidades.
Majo Osorio se comprometió a que desde su espacio en el Congreso del Estado pueda ayudar para lograr que Playa del Carmen sea la ciudad que soñaron todos los que han llegado a este destino turístico a vivir y establecer sus familias.
Señaló que con estos recorridos casa por casa que ha realizado busca nutrirse de propuestas ciudadanas que integrará a su agenda de trabajo para la XVIII Legislatura, de ser favorecida por el voto.
Mencionó que la gente en las colonias está convencida de las ganas que tiene de transformar Solidaridad.
“Cuando vamos a sus casas y nos reciben estoy muy agradecida; yo valoro mucho que nos abran las puertas de sus viviendas; que me reciban en sus hogares no tiene precio”, expresó.
Finalmente, la candidata de la coalición Verde-Morena y PT afirmó que quiere lo mejor para el estado, por lo que seguirá recorriendo las calles de su distrito llevando el mensaje de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, quien según dijo no solo representa un segundo piso al proyecto de transformación del país, sino un mayor desarrollo y crecimiento mayor para Quintana Roo.