Cozumel, Q Roo, 2 de mayo
Especial de campaña
Impulsar cambios a la Ley de Desarrollo Económico y Competitividad del Estado, para garantizar el acceso a las personas con discapacidad a un empleo, es una firme propuesta que planteó en su visita a las familias de la colonia Independencia el candidato a diputado por el Distrito 11 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, Renán Sánchez Tajonar.
El candidato Renán Sánchez propuso beneficios fiscales para las empresas que contraten a personas con discapacidad, como deducciones en el seguro social e impuestos, así como el impulso a los emprendedores y compañías que, a su vez, fomenten el cuidado del medioambiente.
“En la 4T el bienestar y la igualdad son prioridades, por eso se pusieron en marcha programas sociales para combatir la desigualdad, como es la Pensión para Personas con Discapacidad, que ha mejorado la vida de miles de ciudadanos. Con el 13 por ciento de quintanarroenses enfrentando alguna discapacidad, es fundamental apoyar la creación de oportunidades laborales”, mencionó.
En ese sentido, Renán Sánchez destacó que la siguiente Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, junto con aliados de los partidos Morena, Verde Ecologista y PT, como son los candidatos al Senado, Eugenio Segura y Anahí González; a diputado federal por el Distrito 1, Juan Carrillo, así como el candidato a la presidencia municipal de Cozumel, José Luis Chacón, defenderán los programas sociales y la generación de empleos.
“Reconocemos los desafíos gracias al diálogo cercano con vecinos de más de 20 colonias. Nuestra meta es consolidar la transformación para lograr un estado justo y equitativo para todos y contamos con el respaldo ciudadano para seguir llevando esperanza a los hogares de la gente, y contribuir a mejorar su calidad de vida”, reiteró.