Chetumal, 15 de septiembre
El conductor de una camioneta tipo Traverse, de color blanco, quien aparentemente viajaba con exceso de velocidad, perdió el control de su guía y se impactó contra la glorieta ubicada en la avenida Alvaro Obregón con Revolución. Posteriormente se dio a la fuga, dejando la unidad en el sitio.
Fue aproximadamente a las 08:00 horas de ayer, cuando fue solicitado el apoyo de agentes de Tránsito del Estado, debido a que había ocurrido un accidente en la dirección antes mencionada.
En respuesta, varios agentes se trasladaron al lugar y encontraron una camioneta marca Chevrolet, tipo Traverse, de color blanco y placas UUT-58-58 del Estado, la cual estaba arriba de la glorieta y había causado daños a la infraestructura.
Los testigos refieren que el guiador de dicha unidad transitaba en la avenida Alvaro Obregón, rumbo a la salida de la ciudad, cuando perdió el control de su guía y se impactó contra dicha glorieta.
Los peritos informaron que minutos antes había caído una repentina lluvia, por lo que el asfalto estaba mojado; eso y la falta de precaución del conductor, al transitar a exceso de velocidad, propiciaron el percance.
Las autoridades informaron que el responsable se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad, por lo que finalmente fue remitida al corralón para el deslinde de responsabilidades.
Joel Zamora (Diario de Quintana Roo)