Nota RojaPrincipales

Siguen las ejecuciones en Felipe Carrillo Puerto: hallan dos cuerpos embolsados y descuartizados

Felipe Carrillo Puerto, 22 de enero
(Agencia SIM)

Dos cuerpos sin vida dentro de bolsas de plásticos y aparentemente desmembrados, fueron encontrados esta mañana en el entronque de la comunidad de Chupón en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, con este hecho suman ya cinco personas ejecutadas en menos de una semana en el municipio.

El reporte de dos cuerpos sin vida y embolsados movilizó a las autoridades policiacas a la altura de la zona de paradero del entronque a la comunidad maya de Chumpón en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, con este hecho suman ya cinco personas privadas de la vida de manera violenta en menos de una semana en el municipio.

Los hechos se registraron minutos después de las 06:30 horas de este lunes a la altura del kilómetro 185+000 de la carretera federal 307, a la altura del crucero que conduce a la comunidad maya de Chumpón, hasta donde acudieron elementos de la policía estatal y municipal.

Al momento del arribo de los elementos de la policía municipal lograron corroborar que en dos bolsas de plástico cuyo en su interior había dos cuerpos desmembrados, ante ello procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para luego dar aviso a la Fiscalía General del estado sobre dicho hallazgo.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía de investigación y peritos criminalistas adscritos a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias sobre el hallazgo de los dos cuerpos humanos en la zona de paraje de la comunidad de Chumpón.

Finalmente, se dio la orden para el levantamiento de los cuerpos y sean traslados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes; hasta el momento ambos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba