Golpe de Mazo
Novedades Chetumal
.
Sin aprender en cabeza ajena de las monumentales metidas de pata de sus compañeros de partido, la ex presidenta estatal del PAN y ex diputada local, Patricia Sánchez Carrillo, en un arranque de furia e intolerancia lanzó una ofensiva de corte racista, perdiendo el control de sus actos mientras transitaba por una carretera federal del norte del estado.
Escribió en su cuenta de Facebook:
¡¡Por Dios!! ¿¿Pero qué nos pasa?? Esto de transitar la carretera en el tramo Cancún-Tulum, entre “Changuitos y Negritos”, está del carajo, en verdad que estos batos, (uno diputado local y otro federal), cómo han contaminado este tramo con su imagen, ¡!ni para dónde mirar!! Se han convertido en un verdadero peligro para los conductores, porque en verdad apendeja tanto espectacular con su cara y para terminar de joder, entra uno a la ciudad y combis y camiones y más espectaculares, publicitando sus famosos informes, ¡!claro pagados con nuestra lana!! Y los ciudadanos?? Dónde estamos?? Será que esto, no nos afecta?? O también somos parte del grueso de la población apanicada, por la represión que existe aquí en Quintana Roo, por parte del gobierno?? PSC
Patricia Sánchez debe tener el antecedente del panista ex titular de Desarrollo Social en el gobierno de Querétaro, Carlos Manuel Treviño Núñez, quien a mediados de septiembre pasado llamó “simio” al astro brasileño Ronaldinho.
Escribió este político en su cuenta de Facebook, mientras enfrentaba problemas de tránsito por el efecto multitudinario provocado por el mundialista brasileño:
“En serio trato de ser tolerante, pero detesto el futbol y el fenómeno idiotizante que produce. Lo detesto aún más porque la gente estorba e inunda las avenidas para hacer que tarde dos horas para llegar a casa, y todo para ver a un simio, brasileño pero simio aun. Esto ya es un circo ridículo”.
Linchado en las redes hasta el cansancio, el intolerante panista prácticamente le pidió perdón de rodillas al amazónico, quedando hundido en el fango del desprestigio a escala mundial.
Y ahora la panista cancunense Patricia Sánchez comete un exceso de principiante, ya que incurre en un abominable acto de tintes racistas, de esos que sepultan la carrera política más ascendente.
¿Acaso Patricia Sánchez ignora los efectos de su vómito verbal que ya es una bola de nieve en las redes sociales? Porque debe saber que el proceso electoral federal ya comenzó.
Lo condenable es el doble discurso de panistas que ante la falta de argumentos recurren a las ofensas, quedando en posición tan vulnerable y prácticamente fuera de combate.
Por lo pronto, Patricia Sánchez tendrá su intensa y sufrida temporada de fama estilo Lady Chiles” y Lady Senadora”, la perredista Luz María Beristain.