Cancún, 26 de septiembre
Especial
Un joven perdió la vida la noche de este miércoles tras ser atacado a balazos mientras conducía un Nissan March blanco con placas de Quintana Roo, cuando se dirigía a entregar empanadas fue baleado dentro del vehículo que conducía en la región 105 con avenida arco norte en Cancún.
Datos preliminares indican que la familia de la ahora víctima tiene un puesto de antojitos, por lo que el joven se dirigía en un vehículo blanco marca Nissan, tipo March a la entrega de empanadas cuando fue interceptado por sus agresores al salir de la colonia El Milagro, donde alcanzo a llegar a la CFE Kohunlich ubicado en el arco norte con ruta 5, donde quedo sin vida dentro del vehículo.
Conductores al ver el vehículo a media calle algunos bajaron a ver que pasaba por lo que al verlo rápidamente llamaron al 911.
Elementos municipales acordonaron el área y minutos más tarde paramédicos confirmaron el fallecimiento, por lo que Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo.