Cancún, 30 de sep.-
Empleados de una empresa quienes habían sacado dinero de una sucursal bancaria para pagar la nómina, fueron interceptados por un grupo armado frente a las instalaciones de Autocar; los amagaron y rompieron los cristales del vehículo en el que viajaban para bajarlos y llevarse la unidad y el dinero.
Los primeros reportes de las autoridades judiciales señalaron que los hechos se registraron a las 12:40 horas de ayer. Las víctimas fueron identificadas como Alan N, de 21 años, y José N.
Los trabajadores salieron del banco con el dinero y abordaron un Chevy naranja, con placas USN-079-B, de Quintana Roo, se dirigieron a la empresa Autocar ubicada en la Región 93, casi esquina con la avenida López Portillo, para cambiar unos tickets.
Se estacionaron frente a la entrada principal, el copiloto se bajó de la unidad y posteriormente dos sujetos se acercan al conductor.
Los desconocidos le tocaron la ventana a Alan, pero éste no les hizo caso y cerró la puerta con seguro, por lo que los delincuentes rompieron el cristal con un arma de fuego.
Con lujo de violencia lo bajaron del vehículo y se dieron a la fuga en el auto con, al parecer, 412 mil pesos.
El joven pidió ayuda a la gente que pasaba por la zona y reportó los hechos al número de emergencias 066.
Abandonaron el auto ‘robado’
Los individuos bajaron de dos vehículos, un Jetta azul y un Camry blanco, los cuales fueron conducidos por integrantes de la banda a toda velocidad del lugar, en diferentes direcciones.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) y de la Policía Judicial del Estado(PJE), montaron un operativo y a tres cuadras ubicaron el Chevy, que había sido abandonado frente al parque del fraccionamiento San Antonio.
Peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) tomaron conocimiento de los hechos y se inició la averiguación previa 5931/2015, por el delito de robo.
La unidad fue remolcada a los patios de la Subprocuraduría de justicia.
Novedades Quintana Roo