Chetumal, 22 de marzo
Especial
Alrededor de las 10 de la noche de este martes, se encontró el cadáver de un hombre que el pasado domingo fue levantado por un comando armado en la puerta de su domicilio en Chetumal.
Fue hallado embolsado en un camino de terracería ubicado en el área que conecta la avenida Erick Paolo Martínez con la colonia Antorchistas.
El cuerpo presentaba huellas de tortura y tendría impactos de bala y estaba cubierto con bolsas negras
Autoridades confirmaron extraoficialmente que el cadáver corresponde al empresario Cipriano Torres, dueño de un negocio de artículos de pesca deportiva, quien fue secuestrado el pasado 19 de marzo al llegar a su casa.
En el negocio de la víctima ya colgaron un moño negro, indicativo de que la familia ya fue informada, y ya le guardan luto.
La familia del empresario, que ayer abordaron a la gobernadora Mara Lezama para pedirle su ayuda para encontrarlo, habría identificado el cuerpo durante la madrugada. Tras su secuestro, los familiares recibieron amenazas de extorsión para que pagaran una fuerte cantidad de dinero por su liberación.
Ya lo habían amenazado
Ayer martes al medio día, la familia del empresario Cipriano Torres, abordó a la gobernadora Mara Lezama a su llegada al Centro de Convenciones de Cancún, para pedirle su apoyo en la búsqueda del empresario que horas después apareció muerto.
De acuerdo con su esposa, Eunice, ya habían recibido amenazas y había sido blanco de amenazas de extorsión, pues tiene desde hace más de 20 años contaba con un negocio Motonáutica y era conocido por su afición a la pesca.
Detalló que en otra ocasión ya habían intentado secuestrarlo por lo que se vieron obligados a salir del país, sin embargo, regresaron pensando que quizá no pasaría de las amenazas.
Anoche tuvieron la noticia que el empresario apareció muerto, aunque los plagiarios no pidieron rescate.