Bacalar, 13 de febrero
Especial
Este mediodía, se registró un accidente múltiple en la carretera 307, en el tramo Limones–Noh-Bec, que involucró un autobús de pasajeros con número económico 2478 y dos vehículos. Hasta el momento no se reportan personas fallecidas, pero si al menos tres heridos graves que fueron trasladados para su atención.
Según información preliminar, un autobús de pasajeros de la empresa OCC no respetó los límites de velocidad, lo que ocasionó el choque contra otros dos vehículos, terminando en medio de la maleza. No se descarta que el conductor del autobús haya sufrido somnolencia al volante.
Como resultado del percance, tres personas resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas al Hospital General de Bacalar para su valoración. Aunque no hubo víctimas mortales, se indicó que dos de los lesionados viajaban en un coche blanco de la empresa refresquera Bepensa, mientras que el otro herido era un turista que viajaba en un coche rojo.
El accidente ocurrió a pocos kilómetros de la comunidad de Limones, cerca del crucero hacia Noh Bec. Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para gestionar el tráfico y apoyar en las labores de atención y control del incidente.