Cancún, 17 de enero
(Novedades Quintana Roo)
Luego de que se diera a conocer la ejecución de un hombre en la Clínica Duarte de Cancún, ha trascendido que el ahora occiso se dedicaba a dar clases como maestro.
De acuerdo a los hechos registrados a las 13:30 horas de este martes en la Supermanzana 75, sobre la calle 11, esquina con avenida Francisco I. Madero, cerca del antiguo hospital general, un presunto sicario huyó a bordo de una motocicleta y luego dejó abandonada a unas cuadras de donde ocurrió el crimen, tras detonar su arma contra el occiso en cinco ocasiones.
El occiso ha sido identificado como Delfino ‘N’ y quedó sin vida en el asiento del conductor, presentando cinco impactos de bala en el pecho y en la cabeza, por lo que en el sitio los peritos criminalistas localizaron casquillos percutidos de arma corta.
De acuerdo con los primeros informes, el sicario ya esperaba a su víctima y al ver que estacionaba su camioneta Renault Duster color rojo, esperó que la mujer que lo acompañaba bajara y entrara a la clínica para acercarse y arrebatarle la vida.
Seguidamente, vecinos informaron que el pistolero se quitó la playera y huyó corriendo vistiendo solo pantalón de mezclilla y camisa sport blanca; sin embargo, las autoridades no lograron ubicarlo.