CHETUMAL, 3 de marzo
Diario de Quintana Roo
La magistrada del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), Sandra Molina Bermúdez, protagonizó ayer, en aparente estado de ebriedad, tremendo escándalo en la capital del Estado luego de que al chocar a otro automovilista pretendió darse a la fuga, por lo que fue interceptada por elementos de Tránsito Municipal, a quienes proporcionó un nombre falso y trató de sobornar para evadir su responsabilidad en el percance.
Molina Bermúdez, quien se ha caracterizado por retrasar juicios pendientes en el Teqroo al no presentarse a las sesiones, lo que habla de su falta de compromiso con el cargo que ostenta, en tono de burla y subestimando al automovilista agraviado que la encaró y grabó con su celular para que pagara por el golpe que le dio a su vehículo, le dijo que hiciera lo que quisiera y huyó del lugar.
Sin embargo, no contaba con que muy cerca de ahí sería detenida por elementos de Tránsito, quienes ya tenían el reporte del percance que provocó por su aparente estado de embriaguez.
Al ser abordada por los elementos municipales, Sandra Molina dijo llamarse Reina Velázquez y dedicarse a una cosa distinta al importante cargo que tiene como magistrada del Teqroo, para intentar no ser identificada.
Al darse cuenta que la magistrada les había mentido, luego de verificar su verdadero nombre en los documentos que se le requirieron, como la licencia de conducir, ésta puso en marcha su plan B: “Sobornar a los agentes”. Ahora, Sandra Molina Bermúdez tendrá que responder por el golpe a otro vehículo y por mentir a la autoridad, además de que seguramente será señalada como la “ladymagistrada” de Quintana Roo.