Cancún, 30 de diciembre
(Agencia SIM)
De cuatro disparos fue asesinada este viernes una mujer, aparentemente de entre 15 y 18 años de edad, esto después de ser interceptada por sujetos armados cuando salía de un domicilio, en la Supermanzana 75 de esta ciudad.
De acuerdo a testigos, la adolescente habría sido confundida con su hermana, quien presuntamente está inmersa en actividades delictivas.
El hecho ocurrió hoy jueves, alrededor de las 11 de la mañana, en el cruce de las calles 13 con 34, en la manzana 41 de la citada Supermanzana, cuando la joven salió de su casa para ir a una tienda a comprar.
Primeros datos señalan que el ataque habría sido perpetrado por dos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta, con rumbo desconocido.
La mujer, luego de ser malherida, terminó tendida sobre la vía pública, donde murió a los pocos minutos.
Elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron el área, para que después peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar, para procesar la escena del crimen.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho.
Vecinos indican que la occisa tiene un gran parecido físico con su hermana, a quien ya no reciben en su casa, por estar supuestamente involucrada en robos y venta de droga.