Bacalar, 28 de mayo
(Cambio22)
Un joven de 22 años perdió la vida en la selva de Altos de Sevilla, Bacalar, luego de que su hermano lo confundiera con un venado y le disparara por accidente mientras participaban en una jornada de cacería. El hecho fue reportado a las autoridades.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima, identificada como Israel P., recibió múltiples impactos de bala que le causaron heridas de gravedad. En un intento por salvarle la vida, sus acompañantes lo trasladaron en un vehículo particular con la esperanza de encontrar una ambulancia en el camino.
Sin embargo, cuando circulaban a la altura del kilómetro 5 de la carretera Reforma–Bacalar, el joven ya no presentaba signos vitales. Paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM) que llegaron al lugar confirmaron el deceso. El cuerpo presentaba dos heridas en el abdomen, una en el tórax y dos más en el brazo izquierdo.
Tras el fallecimiento, elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes para realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, mientras se abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo.