Principales

Villatoro le echa flores al Procurador

Chetumal, 23 de mayo.-
El presidente del Partido del Trabajo en el estado, Hernán Villatoro Barrios, dijo que mantuvieron la confianza en la Procuraduría de Justicia para que realizara la investigación sin ninguna presión en torno al asesinato del regidor petista, Marco Antonio Molina May.

Explicó que si bien ya presentó la Procuraduría a los tres autores materiales del homicidio, aún falta conocer quién es el sujeto que ordenó este crimen.

También indicó que los asesinos Edwin Fredy Ismael Tamay Salazar, alias “El Cancún”; Fermín Aguilar Muñoz, alias “El Fercho” y Gustavo Juárez Borges, alias “El Bobito”; tienen un amplio historial delictivo, pero ninguno es militante del PT, lo que echa por tierra las versiones de que el partido estaba vinculado con este asesinato.

“Nosotros nunca perdimos la confianza en el Procurador, Gaspar Armando; nosotros siempre dijimos que teníamos confianza en la capacidad y la inteligencia que se estaba desarrollando; que esperábamos resultados sin presionar al Procurador, porque las tendencias que se dieron en algunos medios pretendiendo vincular al Partido del Trabajo (con este asesinato)”.

Precisó que en 22 años de fundado el partido, aunque existan diferencias ideológicas entre los militantes, ninguno ha actuado como criminal y los resultados de la Procuraduría deben dejar satisfecha a la familia, al partido y a la sociedad, porque se está aplicando la justicia.

Fuente: Enfoque Radio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba